viernes, marzo 24, 2006

Monseñor Berríos For Ever


Da lo mismo que todo haya cambiado, que la gente no sea la misma y que la mística se haya perdido en algún lugar del tiempo.

Da lo mismo, porque esa mística la llevamos dentro todos quienes tuvimos la oportunidad de ser parte de este grupo scout que se juntaba los sábados en el colegio Santa Isabe de Hungría del paradero 22 1/2 de Gran Avenida.

Y aquí estamos, porque como dicen por ahí, "una vez Scout, ¡siempre scout!". Para eso creamos este cyber espacio, para compartir vivencias, recuerdos y mantenernos conectados.

8 Comentarios:

A la/s 4:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Coinsido mucho con todo esto. Todos los sabádos me encuentro por las tardes recordandome de tantas cosas que pasé en el grupo. Pero todo ya es pasado, y en este caso todo tiempo pasado fue mejor...por lo menos para mi.
Puede ser que los actuales integrantes esten escribiendo nuevas historias; y que la tropa viva hoy nuevas y mejores aventuras; pero esa es tu historia de la que yo ya no formo parte, no por no querer, sino porque las amistades de olvidan, las lealtades de superditan y porque administrar cuotas de poder hacen olvidar el real sentido del movimiento. Ser humanistas no es fácil.

 
A la/s 7:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que nos molesta y nos duele, a tods quienes fuimos parte del grupo guias y scout mons. berrios,no lo digo como cliche ni nada por que, las mismas personas que llegaron al grupo tomando un compromiso, y demostrando una lealtad para con el movimiento, y el grupo, an deteriorado a este, por la mala forma de convivir y aseptar a otros com su igual.
es triste vivir del recuerdo, pero que mas da, si cuando nos vemos viejos estandartes de la tropa san jorge, la compañía juana de arco, etc., sólo nos dedicamos a revivir las eventuras, y vivencias, que vivimos en el grupo, como el gran campamento a Chiloé, o como el Jamboree del 96'.
Me encantaría regresar a mi grupo como parte del staff de la tropa, pero, no con las personas que hay hoy, sino con las personas que esten dispúestas a re-definir el grupo, a tratar de como fue en su época dorada, la de los 90s, cuando el grupo era eso un grupo.

 
A la/s 4:12 a. m., Blogger cokita rock dijo...

la verdad es que el grupo en el que vivimos tantas experiencias que hasta hoy todos recordamos, ya no está y nunca va a volver, porque ya no están las mismas personas y ya no es mismo el tiempo, pero podemos recordarlos y plasmarlos en esta página para compartirlos con todos.
La invitación está abierta

muchos saludos a todos mis queridos amigos
los llevo en mi corazón
Coquita

 
A la/s 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Queridos amigos...me encanto la idea de esta pagina...soy la Karina Vega Ex-guiadora de la Compañia Juana de arco de los años 1993 y algo más.

Hoy recuerdo con mucho cariño todos los campamentos, las reuniones de los sabdos, los paseos al cajon del maipo, las juntas con los jefes, pichilemu, en fin son muchos los momnetos que me vienen a la cabeza....hoy la historia es distinta, con Claudio Gonzalez Ex-jefe de Ruta, formamos una familia muy linda, tenemos dos peques Vicente (8 años) y la Renata (2 meses)...pero además compartimos tantos recuerdos y fotos que voy a enviar para que se rian con nosotros los que estuvimos juntos en esos tiempos y para los nuevos...sepan que el grupo tuvo su mistica,union e ideales que cualquiera que tenga garra y corazon lo pueden lograr nuevamente.

Cariños...Karina

 
A la/s 12:58 a. m., Blogger Jorge dijo...

......sin comentarios.....ilustres palabras de JC....en ese tiempo nada mejor que almorzar, reposar y partir al colegio a las actividades de los días sabados....jugabamos, cantabamos, bailabamos, lo pasamos muy bien....tiempos aquellos!!!

Saludos,
Jorge Tapia

 
A la/s 5:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos
causa una extraña emocion leer estas paginas y saber de grandes amigos que no se sabia hace tiempo. Son tantos recuerdos, anecdotas, personajes, lugares, es todo un revoltijo de una epoca que marco la vida de todos los pasamos por este grupo.
Para mi en especial ahi conoci a mi marido y el papa de mis hijos yo creo que nadie imagino cuando empesamos a pololear con el jaja que terminariamos casados y con dos hijos francisca de 7 años y javier chico de 4 y si es un jaja chico.
Extraño el tiempo que era guia y me encataria revivir esa epoca cuando gritavamos tan fuerte asta quedar sin voz, cuando la mistica era parte del grupo, es cierto que todo evoluciona pero hay cosas que no se deven perder y esta en nossotros mantenerla viva.
Un besote grande a todos ojala nos veamos luego al rededor de un gran fogon como en los viejos tiempos.
Daniela Sibona

 
A la/s 10:46 p. m., Blogger andrescincocuatro dijo...

Hola, amigos, los he recordado toda mi vida, desde 1987 cuando entre a este grupo "Gran Grupo"... mi vida cambio, encontré grandes amigos y amigas... mis mejores recuerdos junto a ustedes... Estoy feliz de averlos encontrado, me encontrado con varios, Fco. Navarro, Jorge Tapia, Felipe Sepùlveda, Claudia Caballero, he hablado con Claudio Tejada...inonvidables recuerdos un Abrazo fuerte a todos y un beso a todas. Buena Caza!!!!

 
A la/s 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchachos la idea es vivir cada etapa de la vida a concho yo perteneci al grupo por 20 años y todos los momentos son inolvidables para los niños y jovenes y por ellos se debe luchar hoy ya retirado SIMPLEMENTE GRACIAS POR HABER PERTENECIDO A ESTE GRUPO SCOUTS
Atte Sergio Lopez Olivares Ex Akela de la manada Licanray

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal