martes, junio 13, 2006

El Raid de Parral


Uno de los grandes recuerdos que tengo del jamboree de Parral es el raid que hicimos “casi” todos, por excepción de algunos y algunas que se hicieron los enfermitos. Ya han pasado tantos años que mi memoria se ha puesto frágil...

Todo empezó una mañana en que todos partimos animadamente a la aventura de caminar y caminar... por distintos paisajes que no conocíamos.

Comenzamos pasando entre un bosque de pinos... todo estaba bien, ya que era la mañana y teníamos mucho ánimo, al pasar las horas el sol comenzó a pegar más y más fuerte... Luego recuerdo que pasamos por un embalse que de verdad era hermoso... no recuerdo el nombre... Luego subimos un cerro lleno de esa tierra que tanto nos gustaba...

De verdad que a esa altura el viaje ya se hacía infernal el sol pegando a todo lo que da, la guata sonando de hambre y con la boca seca de tanta sed... Caminamos muchas horas con el entusiasmo de que cuando llegáramos al final nos tendrían un delicioso almuerzo...

Muchos recuerdos ya se me han borrado, pero lo que recuerdo más claramente es el rico almuerzo que nos esperaba...un pan con chancho añejo y porotos con palos y todo....

Guacala!!!!


A pesar de todas estos “detalles” aún recuerdo el olor a los árboles cuando cruzábamos el bosque, la hermosa vista del embalse, y el sol pegando en mi cara...

Si pudieran aportar a mis recuerdos del raid, no me acuerdo de muchos detalles....

Coca

1 Comentarios:

A la/s 10:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En realidad yo no realize dicho raid, no por que me hiciera el enfermo, si no fue por que en una competencia que hicimos en una laguna cercana, me pegue con una piedra de este porte (----------------------------------------------------------------------) en la rodilla la cuakl la tuve inflamada durante días....
y no es como se especulo por ahi que fue pa engrupirme a cierta guia de ese entonces

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal