miércoles, julio 05, 2006

Francisco Painepán: "me gustaría que pudiéramos reunirnos nuevamente"


El ex guía de la patrulla "Cobra" y también ex guía de guías de la Tropa San Jorge, Francisco Painepán, manifestó su deseo de volver a reencontrarse con los patrulleros y otros integrantes del Grupo Scout Monseñor Berríos con quienes compartió durante los últimos años del siglo pasado.

En un mensaje recibido en la dirección mbhistorico@gmail.com, Painepán, o 'El Paine", como le decían sus amigos, expresó que debido a su arduo trabajo no ha podido aún relatar alguna de las tantas anécdotas que vivió durante los años "inolvidables" que formó parte del grupo.

"La verdad es que mi trabajo me ha tenido muy ocupado este último tiempo, así que antes de contarles una historia como las muchas que tengo en mi mente, quiero contarles que los años vividos en el grupo Monseñor Berrios fueron unos años excelentes y por lo demás inolvidables", dijo.

Agregó que en ese período "conocí mucha gente y aprendí varias experiencias que me sirven hasta el día de hoy" y que por ello "me encantaría que pudieramos reunirnos nuevamente, sólo para traer al recuerdo los buenos momentos y saber que ha pasado con cada uno de nosotros. Después de todo ya ha pasado harto tiempo", concluyó.

/mbhistorico/

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal