sábado, mayo 12, 2007

Mil novecientos noventa y uno



Las fotos habla casi por sí solas. Fueron tomadas hace 16 años en el colegio Santa Isabel de Hungría. Una incipiente Ruta San Pablo se ubicaba junto a la cancha enrejada a hacer sus actividades.



A un costado Jorge Saavedra, en su calidad de asistente de Tropa, conversa -en 1991- con algunos troperos, y más atrás junto a esa casa que soñamos alguna vez que iba a convertirse en nuestro rincón propio, algunas patrullas -logro divisar el báculo de la Cóndor- revisaban la intendencia y el estado de las carpas con miras seguramente a la realización de un próximo campamento.



Son imágenes que permanecieron hasta hace poco gurdadas sólo como negativos que estuvieron a punto de desaparecer enre mis cachureos... y bueno, la tecnología permitió que con un poco de ingenio, con una simple cámara digital más un click en el photoshop, cumplieran de alguna forma con su misión de transportarnos al pasado.

Los invito a postear los nombres de quienes aparecen en estas fotos tan "MB históricas".

6 Comentarios:

A la/s 7:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buenas fotos

 
A la/s 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que puedo decir,,,,,


historia pura,,,,,

 
A la/s 10:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ajá!, Jano Gonzalez y Cristián Gonzalez, 1991... de verdad fue un buen año.. :)

 
A la/s 8:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

al lado del baculo de la condor estoy yo jejej, los mejores momentos de mi vida scout organicemos otro reencuentro digo yo¡¡¡¡¡¡

 
A la/s 12:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Carlos Valle :
Yo estuve en la tropa por dos años..el los campamentos de verano en Caburgua y Chiloe..Patrulla Condor..me emocione al ver el baculo...ojala algien sepa del kiko..cuidense

 
A la/s 1:30 a. m., Anonymous Daniza dijo...

aun sigue en uso este blog?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal