miércoles, noviembre 15, 2006

El malvado inspector Milla


Bueno, se ve que se ha reactivado bastante este blog... esa es la idea….. pero no faltó el que está fuera de tiesto.

Por ahí salió en un post "las mil historias de Belford Milla"... son historias por montones, muchas que si las escribiera de más que se hace un libro, y si juntamos todas las de los viejos cracks seríaa ¡la tremenda enciclopedia!... perdón me actualizo: La media colección de dvds.

Por ahí me respondieron mis antiguos dirigentes aduciendo mis famosas crisis asmáticas... La verdad me causó bastante gracia (ahora, poque antes nica),en una de esas el personaje de Tolosa lo sacaron de alguna historia mía, y aunque también postulá a investigaciones en mi caso terminaron convenciéndome que no fuera Rati por que me iban a hacer tira .. jejeje

Ahora, más que historia quiero escribir alguna de mis experiencias personales. Por si alguno no lo sabe, soy profe de Educación Básica... sí, adoro a los niños...ya ya ya casi, un poco, bueno algo por ahí.

Ejerzo en el área de inspectora general o sea soy el malo de la película pero siempre ayudando a crecer a un montón de jóvenes que al final saben que detrás de ese Belford medio duro hay un tipo bastante comprensivo... y bueno, parte de mi trabajo es educar, como digo por ahí “educar con amor enseñar con disciplina”.

¿Por qué cuento esto?, más que nada porque ser parte de este movimiento, en especial del MB, me enseño mucho y me ayudó mucho a ser lo que soy ahora, y creo que soy un hombre de bien...obvio, con sus defectos pero tratando de mejorar en el largo camino llamado vida.

Buscando buscando me he encontrado por la Web con varios amigos los cuales compartí lindas experiencias, quien lo iba a decir que por ejemplo uno de mis dirigentes más emblemáticos ahora estamos de apoderados ya que nuestros hijos están en el mismo curso, me refiero a J.C.

También por ahí me vi con el “Capitán Pehuen”, sí, el Francisco Pancho Painepan... y estamos en búsqueda del Vale... si alguien sabe de él se da recompensa.

Leo cada historia o cada opinión que dan y siempre se me enlaza con lindos recuerdos. Me rió bastante y algunas veces también esta la nostalgia de esos tiempos, pero ya crecimos y son lindos recuerdos de vida.

Hemos crecido pero no creo que hayamos perdido nuestra esencia, creo que igual seguimos y nos caracterizamos por nuestra forma de ser que se trato de pulir en esos años.

La Coca... ¿seguirá media brujita y comprensiva????

El Jajavier... ¿seguirá siendo la alegría ahora en su trabajo??

El Nico... ¿seguirá siendo el Nikky??

Sebastián Z... ¿seguirá tan místico???

La Katy F... ¿habrá encontrado su bikini???

Gabriel... ¿seguirá siendo el Gabrielus, el del palote al que se le cayó un mástil?

Claudio G... ¿seguirá siendo el Cherry, al que se le ocurre cada talla?...mmmmm...

El Belford, o sea yo, ¿seguirá tan mandón y medio rayado por el trabajo? (síiiii)

Son muchos. Sé que obviamente se me quedan bastantes en el tintero, pero bueno, los que nombré salieron de mi tómbola de los recuerdos…..

Mi msn empezó con uno del MB ahora ha crecido bastante y espero que siga creciendo... vuelvo a dejarlo: paleteado@hotmail.com


Les mando mis más cordiales saludos, y como se dice.. a ver si aún me acuerdo... se dice “Buena Caza”

3 Comentarios:

A la/s 6:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que sigo siendo el mismo de siempre... más viejo, claro. Sobre el mástil... dolió bastante!

Gabriel *

 
A la/s 10:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaj que bien, veo que las cosas buenas perduran en el tiempo, solo aprovecho de saludarlos y desearles lo mejor en este año que esta comenzando..

saludos a todos
recordando los lindos momentos del mons Berrios

Marcelo SILVA Soto
Subteniente AB
Oficial de Marina

 
A la/s 7:35 p. m., Blogger El blog de la Coca dijo...

sigo siendo algo bruja, pero dedicada al tema espiritual y lo pacifica y comprensiva aún. jijiji

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal