domingo, noviembre 05, 2006

¡¡Buenas Noticias!!


El domingo pasado mi hermano Paulo sufrió un accidente en el Estadio Monumental, a la entrada del partido de Colo Colo v/s Universidad de Chile. Por motivos de infraestructura, fue presionado con una reja que cedió. Sobre la reja cayó mi hermano y un montón de hinchas, presionándolo casi como una avalancha humana.

Las imágenes de TVN fueron claras. Como consecuencia de esto sufrió un paro respiratorio, inconciencia, un tec cerrado, una neumonía y una lesión muy grave a la traquea. Mi hermano estuvo en riesgo vital.

Los momentos que se vivieron desde ese domingo en la tarde se trasformaron en una real pesadilla. Tratar de buscar sentido al sin sentido, vivir en carne propia lo que uno acostumbraba ver sentado en su casa desde el televisor, da una mirada completamente diferente a varias cosas.

Las horas fueron una eternidad, hasta que el día martes ya el Paulo mostró reales señales de mejora, a tal punto que desde este viernes lo tenemos en casa vivo y coleando.

Por el minuto las consecuencias son un problema de movilidad física en su brazo derecho, pero por los exámenes previos no seria nada grave y de lenta recuperación, sin contar con los problemas psicológicos y neurológicos que puedan aparecer en el futuro.

Muchos se admiran de la gran recuperación de mi hermano. La única explicación que tengo es la cantidad de gente que estuvo con nosotros en estos momentos: familiares, amigos de la familia, compañeros de trabajo, compañeros de la U, del colegio, ex compañeros de trabajo, amigos de la infancia, personas del hospital, vecinos, personas del estacionamiento, doctores, enfermeras, paramédicos, personas conocidas y sin conocer.

Para todos ellos y los que me falta nombrar, solo tengo palabras de agradecimiento, de parte mía y de mi familia, a aquellas personas que de una u otra forma nos apoyaron con su llamada, con su email, con su oración y hasta con su pensamiento.

Gracias a todos ustedes por tener a mi hermano en casa nuevamente.

Saluda y agradece,

Jorge Américo Tapia Alvarado

95791090

jatapia@gmail.com

1 Comentarios:

A la/s 10:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro mucho que tu hermano se esté recuperando.
Tuve la posibilidad de ser compañero de curso de él en el colegio y amigo tuyo, de hecho tú eras jefe de la Patrulla Cobra cuando llegué al Grupo Scout, así que estaré atento a su recuperación.
Saludos
PANCHOPAINEPAN@HOTMAIL.COM

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal