jueves, noviembre 02, 2006

Preocupados por Paulo Tapia

Por las noticias nos enteramos hace pocos días que Paulo Tapia, quien participó en la Tropa San Jorge hace varios años, era el joven que resultó gravemente herido en los incidentes del clásico de fútbol entre Universidad de Chile y Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Atónitos quedamos quienes vimos por la televisión a su papá, Alfredo Tapia y al también ex lobato, ex tropero y ex rutero de nuestro grupo, Jorge, hablando sobre el incidente que se produjo cuando Pablo fue apretado contra una reja por una masa humana en el recinto deportivo.

Afortunadamente la prensa informó posteriormente que su estado de salud experimentó una notable mejoría y que, tras recuperar la conciencia, logró superar el riesgo vital en que se encontraba.

Por ahora no sabemos nada más. Tenemos claro, eso sí, que los momentos por los que está atravesando Paulo hoy día son muy difíciles, ya que tendrá que afrontar con paciencia su proceso de recuperación.

Desde acá, y a nombre de todos los miembros históricos del Monseñor Berríos, queremos enviarle a Paulo un caluroso saludo, para que se mejore pronto y pueda volver no en mucho tiempo a un estadio para disfrutar de un partido, como debió haberlo hecho el día en que se vio envuelto en un incidente que nunca debió ni debería volver a ocurrir.

Hacemos extensivo este saludo a toda su cariñosa familia, que logró volver a sonreir luego de pasar por momentos muy duros y de mucha angustia.

2 Comentarios:

A la/s 12:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Debido al preocupante estado de salud de Pablo Tapia hermano de Jorge Tapia como dirigentes del grupo Monseñor Berrios dejamos aqui en este sitio de union nuestro mas fuerte y presente estima y congoja por el momento que pasa vuestra familia, dandoles un saludo fraternal fuerza y fe en este momento poco afortunado para uno de los miembros excelentes en la historia de nuestro Grupo Guia scout Monseñor Berrios como lo fue
Jorge Tapia.

Grupo Scout Monseñor Berrios.

 
A la/s 1:31 p. m., Blogger Jorge dijo...

Estimados:

Mi hermano Paulo Tapia, el dia domingo en la tarde llegó al hospital Salvador herido de gravedad después de un confuso incidente. Sus sintomas eran la inconsiencia, la imposibilidad de respirar, golpes en su cuerpo, posible fractura traqueal y hematoma craneal, entre otros.
Después de dificiles momentos, hoy viernes se le dió de alta y podemos tenerlo en casa. Respecto de su salud se puede decir que esta casi recuperado, puesto tiene una lesión en el brazo derecho que los especialistas dicen que no sería nada de gravedad, pero la próxima semana se hacen los examenes para verificar esto.

Como familia no tenemos otra explicación de su rápido mejoramiento, mas que decir que fue la voluntad de muchas personas que nos apoyaron, rezaron, nos llamaron, lo que ayudo a Paulo a poder salir de este dificil momento.

Por lo tanto, no tenemos más que agradecer profundamente a todos quienes nos tuvieron en su pensamiento y en su corazón.

Saludos a todos, y gracias nuevemente,


Jorge Tapia Alvarado
MBH

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal