martes, octubre 31, 2006

Como el Ave Fénix


Dice la leyenda que el pájaro de fuego aparece después de un largo sueño de entre la cenizas y es algo así lo que me ha sucedido después de mas de 10 años he decidido iniciar un vuelo que está lleno de recuerdos y entrañables vivencias con ustedes compartidas.

Ojalá que algunos de ustedes se recuerden de mi paso por el grupo con simpatía, pues me tocó trabajar y formar a la Ruta San Pablo justo en la edad en que ustedes sufrían cambios físicos, psicológicos y hormonales, "algunos demasiados hormonales" ... efectivamente apareció de las cenizas EL ENTONCES JEFE DE RUTA, EL CHERRY, CLAUDIO.

Debo decirles que es un agrado leer sus comentarios y opiniones a veces me río y otras me evocan recuerdos, sería muy interesante poder verlos nuevamente pero entiendo que también sería muy difícil de lograr, cada uno de vosotros tiene nuevas responsabilidades, compromisos o simplemente aún siguen siendo unos paj... ojalá que mi tiempo no haya sido en vano.

Voy a imaginar que en este momento los tengo en frente mío, así que los voy a saludar uno por uno. Si alguien se me olvida, es porque estoy muy viejo:

HOLA GABRIELUS, JUAN CARLOS, IVONNE, ERNESTO, ISABEL, COMO OLVIDAR A JOHANA , BELFORD, SAIMON, HNOS GONZÁLEZ, ADASME Y TU HERMANA!!, SANDRUCA, JA JA, JORGE TAPIA, CLAUDIO ( me cagaste el auto ), CARLONINAAAAS (son varias ) KIKO, CRISTIAN VALLET., UBAL, HUGO, RODRIGO, COCA, FLACA, PATY ( un pañito ) , BETY, MARCELO Y TANTOS OTROS ( ahí están todos los que no mencioné)

Quisiera preguntarles si ustedes estarían de acuerdo a que habiendo transcurrido tanto tiempo yo pudiera desahogarme y gritara a los cuatro vientos todos aquellos secretos que sé, con detalle, nombres y fechas... ya no puedo con esta carga emocional, necesito gritar todo lo que sé, qué opinan ustedes, ¿puedo o no?

Saludos a todos, cariñosamente

Claudio González Veloso
Jefe de Ruta San Pablo desde entonces y para siempre


La vara quedo alta, eso pasa siempre cuando se trabaja con el corazón.

10 Comentarios:

A la/s 6:58 p. m., Blogger Gabriel E. dijo...

Grande Maestro!!

Cómo olvidar tantas historias, como cuando atravesamos el puente del Malleco parados en la pisadera del tren a Los Lagos, cuando hicimos nuestra campaña electoral para la jefatura del grupo -que no prosperó, obviamente, pese a la tecnología- o cuando al tercer día de campamento -en cualquier campamento- te venía una extraña enfermedad y te quedabas dentro de la carpa fermentando cuando afuera habían 35 grados a la sombra (por eso te calificamos como ícono de la "debilidad")...

Se celebra master que esté de vuelta!

 
A la/s 11:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLAS,,,,


que puedo decir,,,, muchooooooo pero mejor es callar,,,mmmm mejor digo algunas palabras,,,, METRO TREN,,,,GRANEROS..... RANCAGUA,,,, PASAJE,,,,, MASHMELOS,,,,VUELTA,,,, GRATIS,,,,,

otras palabras,,,, CURA,,,EROTICO,,,,

mas palabras,,, PANTALONES,,, ALREVES,,,,

muchas mas,,,,


mejor silencio,,, se que al leer y los que leean bien se va a acordar de varias aventuras con esas palabras,,,


Belford Milla Stockle

paleteado@hotmail.com

 
A la/s 1:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja...hola Claudio...yo creo que ni te acuerdas de mi...igual yo no estuve contigo en la Ruta...
me alegro mucho que tengas una familia con la Karina...y que rico saber que están super bien

saludos por tu casa

besitos

Kathy Flores

PD. hay cosas que es mejor no contar!!!!!

 
A la/s 11:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero complementar lo que escribio Gabriel comentando que a partir de la debilidad de Claudio, definimos un grupo de categorías de acuerdo a como andabamos físicamente en los campamentos.
Estas son las categorías:

1.Debil
2.Semi Debil
3.Like Tuna

 
A la/s 1:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando una vez el "CHERRY" nos daba una de sus largas instrucciones donde toda la tropa escuchaba muy atentamente, entonces Claudio inspirado retrocedió y sin darse cuenta pisó un pastelito dejado por algún perro descuidado del sector, lo que inmediatamente motivó que el JANO dijese a viva voz "PISA MIERRR...." eso terminó en una risa generalizada y muy difícil de terminar.
Te recuerdas CHERRY 2000, Débil????
O cuando en el Jamboree, le dijiste al Ubal """ESTA TROPA ES DE HOMBRES""" o el incidente con el Medina??? jajajaja, muy buenos recuerdos, sin duda tuviste un liderazgo muy especial, directrices que más de alguna vez he aplicado en mi trabajo.
Saludos
Francisco Painepán
PANCHOPAINEPAN@HOTMAIL.COM

 
A la/s 12:45 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A este ser llaman un "dirigente"? un personaje al cual vi inyectarse esteroides en medio de un campamento de ruta? jajaja no me hagan reir, un dirigente es mucho mas que solo ser un tipo "buena onda". inculca valores y deja una huella en quienes dirige ¿olvidaste Claudio Gonzales alias el "cherry" que incluso tu propia ahijada te dijo que la habias decepcionado? por favor gabriel, por favor juan carlos.... sean un poco menos "amigos" y sean mas objetivos

 
A la/s 2:52 a. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Usuario anómimo: Siento mucho que te hayas quedado pegado en el tiempo, que no te hayas dado cuenta que todos crecimos y que el pañolín sea para ti sólo un pedazo de trapo en el cuello que no te permite ni siquiera tener la valentía de dar tu nombre, a pesar que nos conoces perfectamente y seguramente alguna vez nos diste la mano con tu sonrisa irónica y llena de odio de oreja a oreja.

No Atte,

Gabriel.-

 
A la/s 6:59 p. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Aún peor que escribir un comentario si nombre, es escribirlo y no darse cuenta que es perfectamente identificable. El tono es inadecuado para el blog y si quieres expresar tus molestias directamente, te puedo poner en contacto con Claudio o Gabriel. Siempre dimos la cara en el grupo y fuera de el. Esa era una tradición de la que doy fe. Siempre nos deciamos a la cara lo que pensaramos, nos gustara o no. No pierdan esa tradición...

Jc

 
A la/s 12:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Francamente, no sé si contestarle a HUGO LÓPEZ quien mandó el solapado comentario respecto a mi persona, pero creo importante aclarar a este joven, que lo que él vio no fueron esteroides, como estupidamente asegura, sino un multivitamínico del Laboratorio Chile, de color rojo que se llama "Neurobionta" de aplicación intramuscular. Esto debo explicárselo en detalle, pues el pobre no tiene a nadie cerca que entienda un poquito siquiera de medicina. Se preguntarán cómo me di cuenta que fue HUGO... Bueno, bastaba con reprobar el curso a distancia de investigador privado.

Pero, por las dudas, los invito a visitar la siguiente página:
http://photos1.blogger.com/blogger/1320/1625/1600/esteroides.2.jpg

 
A la/s 3:16 a. m., Blogger cokita rock dijo...

hola po claudio, tanto tiempo, como stay?. es bueno saber que estas bien. Nunca me he olvidado de todas las anecdotas que pase en la ruta, muy buenas y de las que tu fuiste parte importante. Fuiste un guiador excelente!!! y lograste infundirnos de la mística que contenía la ruta San Pablo e integrarnos a ella.
Gracias
(y nada de esas cosas tontas y sin fundamento que se dicen por ahi podran opacar esa gran verdad, ya que el afan de lograr polemica no se produjo, al contrario sirvio para reafirmar lo constructivo de este blog).
bueno muchos besitos y un gran abrazo
coquita.
estemos en contacto
****dejo mi mail ceciliarojasconcha@vtr.net***

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal