lunes, marzo 09, 2009

El saludo de El Vale y su "ránking" de momentos inolvidables

Me alegré de encontrar (por mera casualidad) esos recuerdos que tanto bien le hacen al espíritu, y que llenan tu cara de risas, por las que todos te miran y dicen ¿qué le pasa? , pero ellos no estuvieron allí ese momento.

Por ej. cuando Claudio piso mierda y dijo: “es una tropa de hombres”, o la célebre frase de ese Jamboree (Los Lagos): “¡¡¡Se siente venir...........violación-violación!!!”.

En Chiloé, cuando caminamos por el barro x km. para llegar a un pueblo enfiestado con el “Tractor Amarillo”, tema hit para ellos, o en Graneros tomando sol con Coca-Cola como bronceador. Eso incluso quedó en los libros registrado: "la sangre de dios".

En fin, me falta tiempo parta seguir recordando anécdotas y anecdotarios. Me despido por ahora (ya que mi jefe me esta mirando con cara de JC enojado por alguna locura echa por mi grupúsculo más cercano)... con ganas de ver a todos los que participamos de este querido grupo llamado Monseñor Berríos.

Para los que me recuerdan, saludos y abrazos de “El Vale”.

PD: Y los que no me recuerdan ........Violación-Violación!!!!! Jajaja!

3 Comentarios:

A la/s 5:06 p. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Tu saludo llevaba casi dos meses guardado, pero aquí está publicado para todos. ¡Saludos!

 
A la/s 10:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

...recuerdo un coliguazo impresionante de fuerte en la ñata del medina...(alias: "el..mami yo te quiero")....la chinchilla...una sesion de fotos..una carpa perdida...un viaje largo y hediondo...un pestañeo fatal en el peunte malleco...y aun loko que no era "el vale"...era la VALA¡¡¡¡...ja un abrazo..

 
A la/s 3:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

wena Valeee,,,

por ahi me acuerdo,,, una frase tuya,,,,, SUENAN IGUAL QUE EN LAS PELICULAS,,, fuuuuera abajooo Casablanca,, creo


saludos y salu,,,,

Belford

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal