sábado, agosto 26, 2006

Karina Vega, ex guiadora de los '90


Queridos amigos: Me encantó la idea de este blog... Soy la Karina Vega, ex-guiadora de la Compañia Juana de Arco desde el año 1993 y algo más.
Hoy recuerdo con mucho cariño todos los campamentos, las reuniones de los sábados, los paseos al Cajón del Maipo, las juntas con los jefes, Pichilemu, en fin, son muchos los momentos que me vienen a la cabeza....

Hoy la historia es distinta, con Claudio González (ex-jefe de Ruta) formamos una familia muy linda, tenemos dos peques, Vicente (8 años) y la Renata (2 meses)... pero además compartimos tantos recuerdos y fotos que voy a enviar para que se rían con nosotros, los que estuvimos juntos en esos tiempos y para que los nuevos sepan que el grupo tuvo su mistica, unión e ideales que cualquiera que tenga garra y corazón puede lograr nuevamente.

Cariños... Karina

(En la foto: María José y Karina el año 1994, en el ferry que nos trajo de vuelta del campamento de Chiloé)

8 Comentarios:

A la/s 2:02 p. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Que bueno que escribes Karina..!!! Me alegra que quieras contar algunas de las anécdotas que compartiste con algunos de nosotros. Claudio también puede contar no?

Atentamente,

Jc

 
A la/s 7:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que buena onda saber que están juntos y que les ha ido bien. Tengo muchos recuerdos de ustedes, en especial de Claudio cuando estuvimos juntos en la Tropa

SALUDOS PANCHOPAINEPAN@HOTMAIL.COM

 
A la/s 10:46 a. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Hola Karina!,

Que bueno verte por "estos lados". Cuando tengas alguna historia o fotitos mándalas al correo mbhistorico@hotmail.com... ¡y deja también un mail para mantenerte informada!.
Ojalá que todos los que entren dejen un mensaje y su correo, como lo hizo Pancho Painepán en el comentario anterior...

Muchos saludos!!

Gabriel

 
A la/s 7:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es bueno que los viejos estandartes de el grupo, nos juntemos, en este portal, en el cual los recuerdos afloran, y con ello las risas de las aventuras y desventuras vividas, me alegro por ti Karina, y por Claudio que esten bien Saludos Ja-Ja Javier Rodriguez javanroar@hotmail.com y yahoo.com

 
A la/s 3:17 a. m., Blogger cokita rock dijo...

que alegria saber que estan bien, son tantos los recuerdos, de verdad que fue una de las mejores etapas de mi vida y donde conoci algunos de mis mejores amigos...ya son muchos años que se pasaron volando y no me di ni cuenta como llegue a los 27 años que tengo hoy.
son muchas las anecdotas que recuerdo y que todavia me hacen reir
muchos saludos a ti y a claudio
un gran abrazo
Coquita

 
A la/s 12:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que mas puedo decir,,, muy contento que este blog se este acrecentando con muy buenos recuerdos y en ellos muy buenos amigos de esa epoca muy linda,,,,, que por lo visto marco a varios de nosotros


bueno les dejo mi email paleteado@hotmail.com
www.fotolog.com/paleteado

 
A la/s 1:13 a. m., Blogger Gabriel E. dijo...

Aquì tengo el Duke Nukem y no es talla!!.. vamos a hacer una ceremonia tipo "traspaso a la ruta" para la histórica devolución!!.. en serio...

Saludos!!

 
A la/s 12:47 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola Karinaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bueno es saber de ti

me alegra que estes bien y que tengas un linda familia

te envio muchos besitos y abrazos para ti y Claudio

Katehrinne Flores

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal