jueves, octubre 26, 2006

Las mil historias de Belford Milla


Bueno amigos, he leído bastante el blog, qué puedo decir, me trae muchos recuerdos a la memoria los cuales son tantos... y bueno, la vida ahora va muy rápido y cuesta bastante darse el tiempo para escribirlos, porque son muchos años los vividos en el MB.

Me acuerdo de mi primer campamento: se terminó llamando "desastre clarillo"... uuuuuh!, si algunos viejitos se acuerdan, yo igual era bastante chico. Más que a la lluvia, le tenía miedo al 'sharkam', o el fogón, que terminó siendo una mística linterna en el living de una casa, y mi madre, que vio llegar a su hijo tieso en barro...

Ahí pasaron sus años, me aleje y volví en la época del 90, muy linda, pero terminó abruptamente para mí, después de bailar 'el tallarín' y doblarme el pie, y también el Kiko, que en uno de esos súper juegos me dejó botado sin aire.

Volví a la época de Chiloé... ¿quién no se acuerda que la súper Tropa terminó comiendo pan con mermelada todo el campamento??, jajaja... ¿o la letrina que a la salida se escuchaba: 1.....2...3.... no era muy privado el baño... algunos terminaban por saber qué comíamos ¡¡puuuaccc!!......

Son bastantes campamentos los cuales he vivido en el grupo, todos con alguna gran importacia y con muchísimas historias..... puedo describir algunos que son los más conocidos:

Clarillo= agua agua aguaaaaa

Casabalanca = agua agua y el nikki que termino quemando sus zapatillas en la fogata,,,,, jajajaja

San Carlos (la playa) = obvio playa playa y las cabañas... por ahí una dama que se enojo con unos dirigentes y durmió en el auto (hay regsitro audivisual de eso mmmm, y obvio, ahí también fue mi promesa Scout. Mi padrino Ernesto, justo cuando le pedí que fuese él mi padrino, estaba habalando con los apoderados sobre las tradiciones y místicas... caí justo.

Parque del Río = camping muy lindo... ahí mi etapa cóndor, me salió fácil, aunque mis dirigentes me desarmaban el campamento...

Loncopangue= caminar caminar.... por ahí un motín en contra mía, pero sólo por el día jejeje...(JAJAVIER, te costó mantener el puntaje y manejar a la patrulla) y bueno, terminé reventado por hacerme el lindo y caperuzo... ¡quien me manda a camianar con dos mochilas mas de las guias! ( esto fue cuando nos veniamos a stgo. )

Chiloé= Turístico y en las noches miedo, miedo entre los mitos leyendas y... la media mochila del nikki... y algunos romances.

Jamboree 96= Tierral... "Tropa al peo", cobra versus cobra, la caminata a las duchas y la ducha artesa etc. Lla pedida de pololeo por megáfono y mi amigo Jaja que se me quería adelantar.

Lanco = Mi campamento como dirigente. Ubal enfermo y en las ceremonias de traspaso aprendí de mi mentor JC y los dejé llorando a todos ( de pena y alegría).

Falta mucho por escribir esto es un pequeñisimo resumen de una linda etapa para muchos.....
y aún también faltan las historias de Ruteros que por ahí pasamos unas muy buenas ¡jejeje!

Ya me despido solo por ahora,,, y cuando se viene un reecuentro ???? tamos todos mas ocupaditos pero hay que organizarse y algo puede salir. Les dejo mi MSN. El que quiera agrégueme hay algo se puede hacer: paleteado@hotmail.com

Belford Milla Stockle.

3 Comentarios:

A la/s 12:29 a. m., Blogger Gabriel E. dijo...

Belford!!, es cierto lo que dices por ahí arriba... a veces como que te venían los achaques y como que comenzabas a agonizar.
Recuerdo -o no sé si estoy inventando- algún diálogo entre los dirigentes de la tropa:

- ¿Perdimos a Belford?
- No, creo que aún respira.
- ¡Qué bien!, entonces seguimos con las actividades.

Saludos gran guía!

 
A la/s 5:21 p. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

Mejor ni acordarme las veces que me despertaron en campamento por las crisis de asma del Belfor...

- Juan Carlos...Juan Carlos, despierta !!!
- ahh que paso?
- El Belfor está con ataque de asma y vomitó en la carpa...
- $·$%%&&&#### !!! Te apuesto que no se hizo el inhalador de nuevo...


Jc

 
A la/s 5:22 p. m., Blogger Monseñor Berríos Histórico dijo...

De los dos dialogos doy fe !!!


Jc

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal